5/3/13

Primavera en St. 35

Aún no ha hecho su entrada oficial pero ya estamos todos pensando en las ganas que tenemos de empezar a quitarnos los abrigos y de poder  meter color en nuestros armarios, ¡la primavera es tán apetecible despues de los meses grises del invierno!. En St. 35 nos chifla la nueva estación y nos chifla nuestra nueva colección de la que iremos descubriendo sus secretos, como ya os adelantamos, esta nueva temporada está llena de sorpresas.

Después de estos meses de silencio en el blog, queremos agradecer a todos los que nos estáis acompañando en este viaje tan especial, os sentimos muy cerquita y solo pediros que no dejéis de hacerlo.

Empezamos con nuestra nueva campaña de Primavera - Verano y con ella antes de nada gracias a Casilda de la Pisa de MIRACUI por su magnífico trabajo como artícife de las fotografías y por su generosidad como persona. Gracias también a Paula, nuestra modelo por su buen hacer y su sonrisa a pesar del frio y a Ana de A.R.T por acompañar con sus infinitas barras de labios a nuestras prendas. Gracias chicas, ha sido un placer.

El resultado de todo este trabajo, lo podéis ir viendo. Esperemos que os gusten tanto como a nosotros. ¡Feliz Primavera!






www.street35.es