2/10/12

Minimal LBD

Siguiendo con nuestra colección de Little Black Dresses (LBD) hoy quiero presentaros otra pieza  que está gustando mucho: el Vestido Corto Minimal. La idea era crear uno de esos vestidos "ponibles" en cualquier momento y, ante todo, favorecedor para cualquier figura, sin perder la sencillez que caracteriza a Street 35 .

De este vestido podrían destacarse dos aspectos: su linealidad conseguida gracias a un sencillo patronaje que le da cierto aire "twiggy, y las aplicaciones de bronce. La elegancia de las damas de la corte en la Edad Media, sencillas y austeras, pero siempre elegantes gracias a ese tipo de detalles, me llevaron a adornar varios de mis diseños de preciosos brocados en oro o bronce.

En este caso las aplicaciones adornan los hombros y matizan el corte diagonal de estos, dejándolos ligeramente al descubierto. Este tipo de corte es fantástico para alargar la figura de quien lo lleva.

El Vestido Corto Minimal es una opción perfecta tanto para el día con unas bailarinas, como para la noche con unos zapatos de tacón. Un vestido versatil y atemporal que está esperando a que le hagas un hueco en tu armario. ¿Te animas?




No dudéis en ponernos en contacto con nosotros si necesitáis resolver cualquier duda. ¡Nos encantarás conocer vuestra opinión!

¡Muchas gracias!

Street35@street35.com