25/9/12

LITTLE BLACK DRESS


Desde que la moda es moda, cada temporada los grandes han dictado los colores, estampados, tejidos, adornos  y cortes que deben llevarse. 

Desde que la moda es moda, cientos de diseños se convierten en objeto de deseo, visten a las grandes estrellas en la alfombra roja y nos hacen soñar… 

Y desde que la moda es moda, nada ha sido capaz de destronar al icono de la elegancia por excelencia: el Little Black Dress (LBD); Esa prenda que siempre tiene su hueco en tu armario y que en los años 20 tuvo a bien presentarnos  Coco Chanel, dispuesta a romper con las aburridas creaciones del momento.

Dimos entonces la bienvenida al llamado estilo “Lady”, propio de mujeres sencillas y elegantes que abrazan la sofisticación con cada prenda. Mujeres que huyen de lo barroco y de la pura tendencia, llenas de personalidad y de buen gusto.





Unos años después la bellísima Audrey Hepburn llevó el LBD a los Oscar de la mano de Guivenchy, con un modelo que ha sido tan copiado como aclamado, así como considerado el mejor vestido de la historia del cine. 
A partir de ese momento el LBD se convirtió en el aliado perfecto y han sido muchos los diseños que nos han dejado sin palabras.






Podrán llevarse las flores, las rayas o los puntos, los colores pastel o los flúor. Pero el negro será siempre el rey de reyes, el favorito, el elegido. 
En Street 35 lo hemos elegido como protagonista de nuestra primera colección, y nunca faltará en nuestro look book. Sigamos entonces vistiendo a mujeres “lady”, llenas de fuerza y personalidad. ¿Te animas?.